jueves, 25 de octubre de 2012

NOTA INFORMATIVA

A través de este comunicado informamos lo siguiente:

  • Decisiones tomadas por la nueva Junta Directiva.

(Texto extraído del documento original emitido por la Junta)

Como bien conocéis, el pasado día 5 de Agosto de 2012 fue elegida la actual Junta Directiva. 
Desde el momento de la elección y ratificación por el Sr. Obispo de Ciudad Real, la Junta Directiva ha comenzado un nuevo proyecto que desea realizar a lo largo de los próximos cuatro años y que está basado en una revisión total de los parámetros y actuaciones que hasta la fecha se venían desarrollando. 

Independientemente de que parte de la nueva Junta ha sido reelegida, las elecciones han sido un punto y a parte en nuestra actividad y comenzamos con fuerzas renovadas y una gran ilusión. El lema para esta nueva legislatura: integración y unidad de todos los miembros de la Cofradía.

En este contexto, la nueva Junta informamos que hemos empezado a tomar decisiones, en las reuniones que ya hemos mantenido y hemos tomado decisiones del tipo:

  1. Prescindir de los servicios de Capataz y Contraguía de la cuadrilla de costaleros. Por lo que: 
  •  Manuel López Salinas (Capataz) y Doña María José Laguna Molina (Contraguía) dejan de prestar sus servicios para la hermandad.
La decisión ha sido tomada por unanimidad por la Junta de Gobierno, ya que se quiere establecer nuevos parámetros en todas y en cada una de las actividades y secciones de la cofradía.

Independientemente de esta decisión, la Junta agradece sinceramente los servicios y la dedicación que a lo largo de estos años 2005-2012 han mantenido para nuestra hermandad. Gracias por iniciar el proyecto de portar nuestra imagen. 

Sin más, la Junta les invita a que sigan colaborando con la hermandad, que es la de todos, en las responsabilidades propia que a cada uno de nosotros como hermanos numerarios nos corresponde, asistiendo tanto a los actos religiosos como actividades sociales y culturales. 



La Junta Directiva.




En breve serán comunicados los nuevos hermanos que pasarán a ejercer esa labor dentro de la hermandad.